×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan desaparición de mujer en Tuxpan, Veracruz

La desaparición de Ilse María Sánchez Reyes fue reportada desde el pasado 2 de noviembre

Reportan desaparición de mujer en Tuxpan, Veracruz

Una mujer de 34 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Tuxpan, al norte del estado de Veracruz; familiares temen que pueda estar en riesgo su integridad.

La mujer fue identificada como Ilse María Sánchez Reyes, quien de acuerdo con su familia, fue vista por última vez el pasado 2 de noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la citada localidad.

Sin embargo, han pasado 20 días y, hasta el momento, no han tenido noticias de ella, por lo que acudieron ante la Fiscalía de la zona a interponer una denuncia por desaparición.

Señas

Tras esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió una ficha técnica con su información general, en la que se indica que Ilse María Sánchez Reyes tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café claro y cabello largo, rizado y teñido de rubio.

Reportan desaparición de mujer en Tuxpan, Veracruz

La mujer requiere de tratamiento médico especializado, por lo que su familia pidió el apoyo de la población para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Quienes cuenten con alguna información acerca de Ilse María pueden brindarla a través de las siguientes líneas telefónicas:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail