Reportan desaparición de menor en Nogales

La menor Camila Lara Vázquez, de tan solo 16 años de edad, fue reportada como desaparecida por su familia, luego de que perdieran total comunicación con ella desde la tarde de este lunes en el municipio de Nogales.

reportan_desaparicion_de_menor_en_nogales

Se conoce que la menor salió de su vivienda para trasladarse a su escuela, pero ya no regresó, por lo que sus padres han solicitado la inmediata intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para que se integre una ficha y se inicie con su búsqueda y localización.



La jovencita cuenta con 16 años con fecha de nacimiento del 2005, con estatura de 1.45 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y cabello negro, rizado y largo, además de que cuenta con un lugar arriba del labio de lado derecho.



Debido a que temen por su integridad física al ser menor de edad, su familia ha solicitado a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía en general, para que si cuenta con alguna información para dar con el paradero, la haga llegar a través de los números de emergencia 911 de manera anónima.


Hasta el momento se desconoce si ya existe una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, así como si presuntos plagiarios ya han contactado a la familia para solicitarles dinero a cambio de su libertad con vida.