Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Otro más! Reportan desaparición de joven en Xalapa

La desaparición de Alberto Fuentes Eva ocurrió el 6 de marzo

¡Otro más! Reportan desaparición de joven en Xalapa

En la ciudad de Xalapa, familiares se encuentran en la búsqueda de Alberto Fuentes Eva, de 24 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la capital veracruzana.

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 6 de marzo; sin embargo, a dos días de su desaparición, su familia no ha tenido ninguna noticia de él, por lo que teme que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad.

Debido a ello, acudieron ante la Fiscalía Regional para interponer una denuncia por desaparición, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general, con el fin de lograr lo antes posible su localización.

Señas particulares

En esta ficha se detalla que Alberto Fuentes Eva tiene una estatura de 1.63 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y corto. Como señas particulares, cuenta con nariz recta, boca chica con labios delgados y  una cicatriz en el pulgar izquierdo.

imagen-cuerpo

Su familia se encuentra preocupada, por lo que pidió el apoyo de la población para proporcionar cualquier información verídica y útil que pueda ayudar a encontrar a Alberto. Para ello, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail