Cobertura Qatar 2022

Reportan desaparición de Cristian Alexis en Xalapa

Reportan desaparición de Cristian Alexis en Xalapa

En Xalapa, familiares reportaron la desaparición de Cristian Alexis Vargas Bonilla, de 19 años; piden apoyo para encontrarlo, pues temen que pueda ser víctima de algún delito.

De acuerdo con su familia, el joven fue visto por última vez el pasado sábado 24 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana; sin embargo, ya han pasado dos días y, hasta el momento, no han tenido noticias suyas.

Ante el temor de que pueda peligrar su integridad, acudieron a interponer la denuncia por desaparición ante la Fiscalía de la zona, en espera de que se inicie su búsqueda.

Tras esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general, en la que se detalla que Cristian Alexis Vargas Bonilla tiene una estatura de 1.68 metros, ojos color café oscuro, piel blanca y cabello castaño oscuro, lacio y corto.

Como seña particular, cuenta con un tatuaje en las costillas del lado izquierdo. Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía en general el teléfono 228 319 3187, para proporcionar cualquier información útil que pueda ayudar a dar con su paradero.