Cobertura Qatar 2022

Reportan desaparición de menor de 17 años en Xalapa

La desaparición de la menor fue reportada desde el 10 de noviembre

Reportan desaparición de menor de 17 años en Xalapa

En la ciudad de Xalapa, familiares buscan a la menor Ana Paola Pérez Flores, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la capital veracruzana.

De acuerdo con su familia, la adolescente fue vista por última vez el pasado jueves 10 de noviembre; sin embargo, han pasado tres días y, hasta el momento, no han tenido noticias de ella.

Ante el temor de que pueda ser víctima de algún delito y esté en peligro su integridad, acudieron ante la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente por desaparición, con la esperanza de que se inicie su búsqueda lo antes posible.

Tras esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió una ficha técnica con su información general, con el fin de lograr su localización y sea regresada a su hogar.

Señas

En esta se detalla que Ana Paola Pérez Flores tiene una estatura de 1.55 metros, ojos color café oscuro, piel blanca y cabello castaño oscuro, corto y lacio. Como seña particular, cuenta con un lunar en la mejilla derecha.

Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos, donde se podrá brindar, de manera anónima, cualquier información veraz y útil que pueda ayudar a encontrarla:

  • 228 3193187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • Línea de emergencias 911