Cobertura Qatar 2022

Reportan como desaparecidos a dos hombres en la región centro

Reportan como desaparecidos a dos hombres en la región centro


Dos hombres: uno de 25 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba y otro de 58 oriundo de Iá Localidad Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron total comunicación con sus familias desde el 15 y 16 de septiembre del presente.

Los familiares de éstas dos personas, ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la ciudadanía en general, para que logren dar con su inmediata ubicación.

El joven hombre Julián Arturo Ameca Mendoza de 25 años de edad, desapareció en el municipio de Córdoba el jueves 15 de septiembre del presente y hasta la fecha se desconoce de su paradero.

El masculino cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene una cicatriz en la ceja derecha, cadera y pierna derecha y un lunar en la mejilla derecha.

El ciudadano Roberto Martínez Roque de 58 años de edad desapareció en la Localidad Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán, desde el viernes 16 de septiembre del presente y a la fecha no se sabe nada de él. 

Se conoce que el masculino requiere de tratamiento médico especializado, además de que cuenta con una cicatriz en la ceja del lado derecho, con una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.