×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan como desaparecidos a 5 hombres en la región centro de Veracruz

Los desaparecidos son de los municipios de Amatlán, Camerino Z. Mendoza, Nogales y Orizaba

Reportan como desaparecidos a 5 hombres en la región centro de Veracruz
Reportan como desaparecidos a 5 hombres en la región centro de Veracruz
Reportan como desaparecidos a 5 hombres en la región centro de Veracruz
Reportan como desaparecidos a 5 hombres en la región centro de Veracruz
Reportan como desaparecidos a 5 hombres en la región centro de Veracruz

Un total de cinco personas del sexo masculino, entre ellas dos guardias de seguridad privada, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el miércoles 19 al jueves 27 de abril del presente en los municipios de Amatlán de los Reyes, Camerino Z. Mendoza, Nogales y Orizaba.

Las familias de estas cinco personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización con vida, ya que temen por su integridad física, pues podrían ser víctimas de la comisión de un delito. 

¿Quiénes son?

Julio César Carrera García, de 32 años, desapareció el 19 de abril en Camerino Z. Mendoza y a la fecha no se sabe de el. El hombre tiene una cicatriz en la parte alta de la nariz, tatuajes en cuello y hombro derecho, una estatura de 1.65 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello negro, lacio y corto.

Héctor Martínez Melo, de 21 años de edad, desapareció el viernes 21 de abril del presente en el municipio de Nogales y a la fecha se desconoce su paradero. 

El joven hombre requiere de tratamiento médico especializado, cuenta con una mancha en el abdomen, perforaciones en ambas orejas y labio, tatuajes en brazo izquierdo, ambos hombros y pierna izquierda, además de una estatura aproximada de 1.63 metros, ojos cafés oscuros, tez morena clara y cabello negro, corto y crespo. 

Como se recordará, durante las primeras horas del martes 25 del presente, un comando armado a bordo de cuatro unidades ingresó por la fuerza a una pensión de tráileres asentada a un costado de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, a la altura de la localidad Rancho Trejo, municipio de Amatlán de los Reyes, y se llevó privados ilegalmente de la libertad a dos guardias de seguridad privada, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad se percatara. 

Los trabajadores son: Juan Carlos Elvira Ramírez, de 27 años de edad y con domicilio en Amatlán de los Reyes, mismo que cuenta con una cicatriz en la mano izquierda, una estatura de 1.68 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto. 

Mientras que el otro es Marco Antonio Juárez Gómez, de 29 años de edad y con domicilio en la localidad Balastrera o Cecilio Terán, municipio de Nogales, mismo que cuenta con una cicatriz en la mejilla izquierda y un tatuaje en la pantorrilla izquierda, además de 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, tez morena clara y cabello castaño oscuro, corto y ondulado. 

Es de mencionar que el jueves 27 del presente, familiares de Marco Antonio e integrantes del pueblo de Balastrera o Cecilio Terán, llevaron a cabo un bloqueo sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 246, perteneciente al municipio de Nogales, pero hasta el momento se desconoce su ubicación.

Por último, el hombre Víctor Castañeda Pérez, de 49 años, desapareció el jueves 27 de abril del presente en el municipio de Orizaba y al momento se desconoce su ubicación. 

El masculino presenta calvicie en parte superior y cicatriz en abdomen, además de una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail