Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan como desaparecido a hombre en Atzacan

El hombre desaparecido cuenta con 31 años y tiene domicilio en Dos Ríos, Santa Ana Atzacan

Reportan como desaparecido a hombre en Atzacan

A 16 días de su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó como no localizado a un hombre de 31 años de edad y originario de la localidad Dos Ríos del municipio de Atzacan.

Sabino García Robles perdió completa comunicación con su familia desde el pasado martes 9 de mayo del presente y a la fecha se desconoce su paradero.

Señas particulares

El masculino cuenta con un lunar en la mejilla derecha y una cicatriz en el brazo izquierdo como señas particulares, además de una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro entrecano, corto y rizado.

Debido a que su familia teme por su integridad física, ya que podría ser víctima de la comisión de un delito, ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Orizaba, con la finalidad de agilizar su búsqueda.

Asimismo, a través de las redes sociales sus seres queridos han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y ubicación con vida.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail