Reportan ataque a elementos de la Fuerza Civil en Álamo Temapache

Este miércoles se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y las fuerzas del orden público en el municipio de Álamo, el cual dejó como resultado a tres hombres muertos, así como el aseguramiento de armas y vehículos.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de este miércoles en un camino de terracería que comunica a las localidades de Tierra Blanca con Bóxer en el norte de la entidad, donde se registró una intensa movilización.

Reportan ataque a elementos de la Fuerza Civil en Álamo Temapache

Según el primer reporte, personal de la fuerza civil y la secretaria de marina que patrullaba en las inmediaciones de la congregación Arroyo Seco, notó la presencia de personas que tripulaban varias unidades e iban armados.

Fue así como se inició un encarnizado enfrentamiento que duró varios minutos en el cual los presuntos maleantes trataban de darse a la fuga, lo cual alertó a pobladores de la región que se percataron del hecho.

Como resultado de este intercambio de disparos, las mencionadas fuerzas del orden público abatieron a tres de estos individuos, pero hasta el momento se desconoce si los demás fueron detenidos o lograron huir.

La propia Secretaría de seguridad pública confirmó mediante un comunicado que además de estas tres personas muertas, lograron asegurar armas largas, municiones, chalecos tácticos y cuatro vehículos.

La Fiscalía General del Estado fue informada sobre este enfrentamiento y hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la policía ministerial para abrir la indagatoria correspondiente y esclarecer lo sucedido.