×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regresan los cortinazos a Coatzacoalcos, delincuentes saquean farmacia

Regresan los cortinazos a Coatzacoalcos, delincuentes saquean farmacia

Regresan los cortinazos a Coatzacoalcos de la mañana de este lunes, delincuentes forzaron la cortina de una farmacia ubicada en la colonia Nueva Obrera.

Los primeros reportes señalan que el robo ocurrió durante la madrugada de este lunes en la farmacia denominada "Mía", ubicada sobre la avenida Juan Osorio López casi esquina con Plan de San Luis.

Para poder ingresar a este negocio los hampones forzaron los candados levantaron la cortina y entraron por el área del consultorio, para posteriormente dirigirse a la zona de farmacia donde rápidamente se apoderaron del dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Fue hasta la mañana de este lunes que comerciantes de los alrededores dieron aviso a los empleados de este negocio los cuales poco antes de la nueve de la mañana, arribaron al sitio y dieron aviso a la policía es preciso señalar que hace algunas semanas ya se había reportado un asalto con violencia a este mismo negocio.

Este es el segundo cortina eso que se registra durante este fin de semana en Coatzacoalcos, ya que la mañana del sábado una veterinaria ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, cerca del mercado mroelos también fue víctima de un robo a manos de delincuentes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail