×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Registra comercio de Minatitlán 2 cortinazos el fin de semana

Registra comercio de Minatitlán 2 cortinazos el fin de semana

Registra comercio de Minatitlán 2 cortinazos el fin de semana
En plena avenida Justo Sierra abren otro negocio; hasta ahora no hay detenidos.

Este fin de semana en Minatitlán aumento a dos el número de ‘cortinazos’ a comercios durante la madrugada: en ambos las cámaras de seguridad han delatado los rostros.

Hasta ahora no hay un solo detenido.

Se desconoce si ambos han interpuesto denuncia.

Uno de los robos con este mismo modus operandi se dio en pleno corazón de la ciudad, en la icónica peletería Zamora de la calle Miguel Hidalgo, donde delincuentes penetraron a sus anchas para apoderarse de algunas pertenencias de valor.

El otro atraco fue en un taller eléctrico automotriz, que se ubica en plena avenida Justo Sierra muy cerca de una tienda comercial, en las imágenes quedo grabado cuando un solitario sujeto se introduce en la madrugada para llevarse efectivo y parte de la mercancía.

Los dueños de los establecimientos además de las pérdidas que tienen en lo que saquean los ladrones, también quedan con las averías a sus cortinas. Hay que hacer mención que ante esta forma de robo, comerciantes de la ciudad en constantes ocasiones han reclamado la falta de rondines policiacos en la ciudad durante la noche y madrugada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail