Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recupera SSP 11 unidades vehiculares con reporte de robo y detiene a tres

Recupera SSP 11 unidades vehiculares con reporte de robo y detiene a tres

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, logró recuperar seis automóviles, cinco motocicletas y un remolque con reporte de robo en los municipios de Xalapa y Veracruz, además de detener a tres personas por estos presuntos delitos.

 

En Xalapa, los efectivos aseguraron un remolque tipo caja seca, placas 53UA2S, así como dos motocicletas: Honda tipo Shadow 600 cc, placas 5B9JB; y otra de la marca Bajaj, tipo Pulsar, placas RXM1N; asimismo, intervinieron a Humberto Ismael “N” por presunto delito de robo de una motocicleta Yamaha placas RWV8W.

 

Por otra parte, en el municipio de Emiliano Zapata, oficiales aprehendieron a Carlos “N” por presunto delito de robo de vehículo y recuperaron un auto Nissan Tsuru, placas A490XDT.

 

Finalmente, en la ciudad de Veracruz los uniformados aseguraron una motocicleta marca FT150, placas Z12JZ; una Yamaha FZ16 CB FT180, placas RVJ6M; además de cuatro vehículos:

 

Un Mercedes Benz, placas YPL209A; Chevrolet tipo Sonic, placas S71ANS y dos vehículos Volkswagen tipo Jetta, placas YMS-600-A y YFB659A; así también, detuvieron a Juan “N” por posesión de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, modelo 2019, placas YKH832A, con documentación apócrifa.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail