×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reclaman cuerpos de víctimas de fatal accidente en la Transístmica

Reclaman cuerpos de víctimas de fatal accidente en la Transístmica

Durante el transcurso de la noche y parte de la madrugada de este domingo fueron identificados y reclamados los cuerpos de los soconusqueños Ignacio Chávez Menéndez (59), Jesús Alberto Rosas Carmona (27) y su hijo de nueve meses de edad, quienes murieron durante el choque ocurrido sobre la Transístmica entre Sayula de Alemán y Acayucan; un niño de dos años permanece grave de salud.

Como se informó de manera oportuna, el choque por corte de circulación se registró sobre la carretera citada a la altura con el entronque a la caseta de peaje 119 de Acayucan en el kilometro 67.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el licenciado Chávez Menéndez conducía el automóvil Nissan Tiida color gris con placas YGD7743 y a la altura de dicho entronque un tráiler cortó la circulación y se impactó contra el remolque. 

La pesada unidad alcanzó a darse a la fuga sin embargo horas después fue localizada por elementos de la Fuerza Civil de la SSPE.

Protección civil brindó asistencia prehospitalaria a Maricela Reyes López (48); Selene Evangelista Zacarías (27); Montserrat Rosas Carmona (29) y Bryan caleb de dos años quien permanece delicado de salud al presentar traumatismo en cráneo.

Al momento del trágico accidente, la familia de siete integrantes regresaba de un convivio en el municipio de Sayula de Alemán con dirección a Soconusco de donde son originarios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail