Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reanudan búsqueda de ex funcionario de Sedesol plagiado en San Juan

Reanudan búsqueda de ex funcionario de Sedesol plagiado en San Juan
Reanudan búsqueda de ex funcionario de Sedesol plagiado en San Juan

Autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Veracruz, reanudaron la búsqueda del joven empresario y exfuncionario de la  Sedesol Albino Lara Ramos, quien habría sido privado de su libertad el pasado 17 de marzo; la búsqueda se lleva a cabo en los márgenes del río San Juan, donde hay indicios de que fue asesinado.

Información recabada a través de fuentes enteradas del caso, señalan que hace aproximadamente tres meses, el dirigente del Partido Acción Nacional y ex aspirante a la candidatura de  San Juan Evangelista, Lara Ramos, habría sido interceptado por desconocidos cuando circulaba a bordo de su automóvil.

Ese día, los familiares alertaron sobre su desaparición a las autoridades, toda vez que su última conexión de GPS de su teléfono celular señalaba su ubicación en el ejido La Soledad, en un rancho que delimita a Veracruz con Oaxaca, lugar donde las autoridades trabajaron durante varios días en la búsqueda.

Tras varios meses de investigación, las autoridades encontraron indicios (restos óseos) en los márgenes del río San Juan, a la altura de Monteverde, una localidad que está localizada en los límites con territorio oaxaqueño.

La búsqueda de los restos óseos había sido detenida durante dos meses debido a la contingencia por el COVID – 19, pero este miércoles fue reanudada.

De manera extraoficial, se dijo a Imagen del Golfo, que la búsqueda fue reactivada por las autoridades ministeriales y al frente del operativo está el Fiscal Especializado para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, zona sur en Coatzacoalcos, Jesús Manuel Alejandro García.

Como se recordará Lara Ramos es hijo del ex tesorero municipal y aspirante del PRI a la alcaldía de San Juan Evangelista, Cecilio Lara Ruiz, quien hace algunos años murió de causas naturales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail