×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rancho de Acayucan sigue bajo resguardo tras hallazgo de fosa

Rancho de Acayucan sigue bajo resguardo tras hallazgo de fosa

Autoridades ministeriales mantienen resguardado el rancho ubicado en Corral Nuevo en Acayucan donde fue localizado un cráneo con la finalidad de descartar o confirmar la presencia de más restos óseos.

Como se informó de manera puntual el hallazgo fue realizado por elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras un reporte anónimo.

De inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localizaron el predio donde presuntamente existe una fosa clandestina.

Las primeras diligencias realizadas por personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado arrojó la localización de un cráneo.

El rancho que se ubica a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo permanece bajo resguardo por la Fuerza Civil en espera de que la Policía Ministerial del Estado obtenga una orden de cateo para ingresar a ese predio y realizar diligencias.

Es preciso mencionar que en la entrada al inmueble se encuentra una casa en construcción en aparente estado de abandono.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail