Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Profesionistas de Veracruz se accidentan en carretera de Carranza

Profesionistas de Veracruz se accidentan en carretera de Carranza

Tres profesionistas oriundos del puerto de Veracruz resultaron heridos tras volcar su automóvil compacto hacia un barranco tras un choque sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán – Jesús Carranza.

Dicho percance se registró a la altura del kilometro 118 +200 muy cerca de la desviación a Nuevo Morelos, municipio carranceño.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que Irving Santos Fierro, de 25 años de edad, manejaba el automóvil Nissan March color rojo con placas de circulación YEM773A del estado de Veracruz y en el tramo antes mencionado debido al exceso de velocidad aunado a las condiciones climatológicas (lluvia) impactó de manera lateral contra un autobús de pasajeros de la línea Transportes Los Tuxtlas con placas 411HU6 y número económico 2092 cuyo conductor Romel Gómez Vásquez hizo hasta lo imposible por evadir la colisión de frente e impacto por alcance a un tractocamión con caja seca con placas 09DFE9 del Servicio Público Federal conducido por José Antonio Frías Ramírez.

El conductor del automóvil compacto perdió el control y terminó en un barranco de unos 20 metros de profundidad.

Protección Civil de Sayula de Alemán auxilió a Santos Fierro; Nicole Bravo Vizcaya, de 25 años de edad y a Fernando Crispín Bautista, de 23 años de edad, todos del puerto.

Debido a que presentaba lesiones y probables fracturas fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Acayucan.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento del choque y ordenó el traslado de las unidades a un corralón para efectos legales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail