Cobertura Qatar 2022

Prisión preventiva para sujetos detenidos en Lerdo Tejada con droga

El juez les impuso prisión preventiva oficiosa de dos años

Prisión preventiva para sujetos detenidos en Lerdo Tejada con droga

Dos individuos identificados como generadores de violencia en la zona de Lerdo de Tejada y sus alrededores se quedan presos al recibir medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La imputación de estos sujetos ambos identificados como Jesús "N" y David "N", la realizó la Fiscalía Regional Cosamaloapan, como presuntos responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron el 09 de enero del 2023 en la colonia Vicente Guerrero en donde presuntamente los ahora imputados accionaron con arma de fuego a policías ministeriales.

Una vez que los elementos policiacos, detuvieron la agresión se les hizo una inspección y presuntamente les encontraron diferentes tipos de drogas, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del fiscal.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años, dentro del proceso penal 05/2023, por lo que permanecerán en el Centro de Reinserción Social Zamora en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar