×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ladrón buscaba lo ajeno y encontró la muerte, en Coatzacoalcos

Ladrón buscaba lo ajeno y encontró la muerte, en Coatzacoalcos

Un presunto delincuente, sin saberlo intentó realizar su última fechoría, cuando intentó entrar a robar a un domicilio en la colonia Emiliano Zapata, ya que cayó de una altura considerable y se golpeó la cabeza sufriendo una muerte inmediata.

Los reportes policiacos señalan que estos hechos ocurrieron a las 21:30 horas del miércoles en un domicilio de la calle General Anaya número 354 esquina con el callejón Pino Suárez.

Hasta ese lugar llegó el ladrón quien con el uso de una escalera trató de brincar al domicilio y llevar a cabo el robo de los objetos de valor de la vivienda.

Sin embargo, no cálculo bien el brinco y perdió el equilibrio debido a la poca visibilidad, por lo que resbaló y cayó de varios metros de altura golpeándose fuertemente el cráneo.

Vecinos que se percataron de lo sucedido dieron aviso al 911, y elementos de la Policía Estatal, acudieron al sitio como primeros respondientes y procedieron a realizar el acordonamiento.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail