×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presunto ajuste de cuentas en asesinato de deportista en Minatitlán

Presunto ajuste de cuentas en asesinato de deportista en Minatitlán

Un probable ajuste de cuentas es la línea que se sigue luego de cometerse el homicidio en agravio del deportista Uziel Yael Rocha Alcántara de 26 años, el que fue blanco de un ataque directo cuando permanecía en las afueras de su vivienda conocida en calle Olmos y Jalisco, de la colonia El Palmar.

Fuentes de información dieron a conocer que, el occiso tenía relación con el taxista Daniel B. S. alias “El Fantasma” asesinado en condiciones similares la noche del jueves 7 del mes en curso en el estacionamiento de la tienda “Oxxo” de la calle Constitución, esquina con Josefa Ortiz en la colonia 20 de Noviembre.

Testigos del crimen, detallaron que Uziel Yael se encontraba sentado sobre la vía pública, cuando repentinamente se acercaron dos sujetos en moto los que sin mediar palabra abrieron fuego contra del él; una de las balas le dio en la boca, siendo considerada la herida mortal.

Con vida y a bordo de un auto particular, el individuo fue canalizado al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde a los pocos minutos fue declarado clínicamente muerto.

Hay que precisar que, “Al Fantasma”, el que fungía como chofer del taxi 2050 de Minatitlán, era relacionado con la presunta distribución de droga al menudeo siendo esa la probable razón de su muerte a manos de bandas contrarias, mismo que también fue vecino de la colonia El Palmar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail