×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presuntamente violaba y acosaba a víctimas en Veracruz; casi lo linchan

Presuntamente violaba y acosaba a víctimas en Veracruz; casi lo linchan

Presuntamente violaba y acosaba a víctimas en Veracruz; casi lo linchan
Un taxista que presuntamente abusó sexualmente de una mujer, recibió una brutal golpiza en el Puerto de Veracruz // Fotos Sergio Aldazaba.

Un taxista que presuntamente abusó sexualmente de una mujer, recibió una brutal golpiza luego de ser encarado por familiares a quienes les informó que la mantenía bajo diversas amenazas desde hacía tiempo.

Esto se dio la mañana del miércoles cuando el presunto agresor de la joven mujer estuvo a punto de morir linchado en la esquina de Oriente 4 y Sur 4 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

De acuerdo a la información recabada, el presunto violador de nombre Arturo M. O. de 49 años abusó de la víctima con identidad reservada, además de que desde hacía seis meses la acosaba con llamadas y mensajes.

Se informó que el trabajador del volante le escribía constantemente para que cediera a tener relaciones sexuales con ella o mataría a sus hijos y la volvió a citar, por lo que en esta ocasión fue reprendido por los familiares.

De esta manera al verlo llegar todos se le fueron encima y este intentó escapar en su unidad, pero en su afán por irse chocó y fue cuando lo bajaron a punta de golpes y patadas.

En el sitio trascendió que al revisar su teléfono celular, le encontraron pruebas de que mantenía amenazadas a otras mujeres, además de que los familiares de esta víctima ya lo habían denunciado penalmente.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron notificados de la situación, se trasladaron al punto y le brindaron los primeros auxilios al sujeto, a quien encontraron todo ensangrentado a media calle.

Finalmente los socorristas se lo llevaron del lugar a un hospital, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública tomaron conocimiento y custodiaron la ambulancia para determinar sus responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail