Porque su hija no la visita, ama de casa intenta suicidarse en Acayucan

Presuntamente deprimida por no saber nada ni recibir visitas de su hija, la ama de casa Verónica Cruz Herrera de 50 años, atentó contra su vida al ingerir raticida en el interior de su domicilio en la zona rural de Acayucan; Protección Civil brindó asistencia prehospitalaria de manera oportuna.

El fallido suicidio se registró este martes 20 de julio en la vivienda ubicada sobre la calle Santa Cecilia en la localidad Campo de Águila a 30 minutos de la cabecera municipal.

porque_su_hija_no_la_visita,_ama_de_casa_intenta_suicidarse_en_acayucan

Protección Civil de Acayucan recibió la alerta sobre este incidente y de manera inmediata acudió hasta el poblado citado para brindar asistencia prehospitalaria a la mujer acayuqueña quien se encontraba consciente pero con crisis nerviosa por la acción que había tomado.


PUBLICIDAD

Información recabada por Imagen del Golfo señala que la mujer pasa por un cuadro de depresión debido a que su hija quien vive en su misma localidad no le habla desde hace varios meses y tampoco la visita.

Previo a ingerir el raticida, Verónica presuntamente discutió con su hija vía telefónica.

Fue ingresada al hospital "General Miguel Alemán González" de Oluta – Acayucan donde médicos practicarían un lavado gástrico.


PUBLICIDAD

El estado de salud de la acayuqueña es de pronóstico reservado, se dijo.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD