Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por no acatar señalamientos, tráiler se queda atorado ocasionando caos vial

Por no acatar señalamientos, tráiler se queda atorado ocasionando caos vial
Por no acatar señalamientos, tráiler se queda atorado ocasionando caos vial

La mañana de este jueves, el operador de un tráiler que pretendía realizar una maniobra sin las debidas precauciones, terminó por ocasionar caos vial luego de que el contenedor de su unidad se atoró.

Fue sobre la avenida Salvador Díaz Mirón donde automovilistas que presenciaron el hecho solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, ya que el trailero se metió en un embrollo del que no podía salir.

Fue a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de la colonia Rigo, donde el trailero aparentemente quiso incorporarse a la avenida pasando por encima del camellón central.

No obstante y debido a la falta de precauciones, aunado a que está prohibido hacer eso, el operador no midió bien su actuar y fue así que uno de los soportes inferiores del contenedor se atoró con la guarnición.

La vialidad quedó bloqueada en ambos carriles sin que el trailero pudiera maniobrar, por lo que automovilistas afectados de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones mediante el 911.

Elementos de Transito y Vialidad Municipal se trasladaron al punto momentos más tarde para coordinar las maniobras y retirar el bloqueo, por el cual el trailero fue debidamente infraccionado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail