×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por mala maniobra, trailero derriba postes y cables en Orizaba

Por mala maniobra, trailero derriba postes y cables en Orizaba

La mala maniobra de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca cuando circulaba en la colonia Rafael Alvarado Fernández de Orizaba, dejó como saldo dos postes de madera y cables de telefonía derribados, así como daños materiales en un vehículo particular.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 08:25 horas de este viernes a la altura de la avenida Prolongación de Oriente 6 y Calle Sur 53.

Se conoce que el conductor del tráiler Kenworth color blanco, modelo 2017 y con placas de circulacion GE0873C del estado de Guanajuato, que jalaba un semiremolque con razón social REYMA, realizó una mala maniobra y derribó dos postes propiedad de la empresa Teléfonos de México.

Dichos postes y el cableado golpearon y dañaron un vehículo particular Nissan Sentra de color blanco, modelo 2017 y con placas XZY038A del estado.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad responsable al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail