×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por ganar el paso, tráiler con diesel provoca accidente en la Paso del Toro-Santa Fe

Por ganar el paso, tráiler con diesel provoca accidente en la Paso del Toro-Santa Fe

Por ganar el paso, tráiler con diesel provoca accidente en la Paso del Toro-Santa Fe

Un trailer con doble remolque de los denominados salchichas que transportaba diesel, intentó ganarle el paso al tren a la altura de Villarin y provocó un accidente.

La mañana de este miércoles se dio el percance a la altura de las vías en la carretera Paso del Toro-Santa Fe, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

A decir de testigos en el lugar, el operador de la pesada unidad iba en el carril de poniente a oriente cuando quiso ganarle el paso a la locomotora, pero esta terminó por llevarse la carga.

Fue así que la maquinaria impactó de lleno el remolque al que se le abrió un enorme hoyo en el costado y derramó decenas de miles de litros de diesel tanto en los rieles como en el camino.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz junto con Protección Civil se trasladaron ante el derrame del combustible, pero afortunadamente este no representó mayor peligro

Por su parte personal de Ferrosur llegó poco después para iniciar un plan de maniobras para quitar el remolque de las vías y poder mover la locomotora, pues aparentemente una rueda se salió de la vía.

Agentes de la Policía Federal División Caminos cerraron el carril afectado y auxiliaron en las labores para el retiro de las unidades, además de realizar el deslinde de responsabilidades que resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail