×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por falla mecánica se incendia patrulla en Ixtaczoquitlán

Por falla mecánica se incendia patrulla en Ixtaczoquitlán
Por falla mecánica se incendia patrulla en Ixtaczoquitlán
Por falla mecánica se incendia patrulla en Ixtaczoquitlán

Una patrulla adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado terminó reducida en cenizas luego de que sufriera un incendio en el área del motor cuando circulaba sobre la Autopista 150 D Puebla-Córdoba a la altura del puente Mariano García Cela o Metlác, en los límites de Ixtaczoquitlán con Fortín de las Flores.

El incendio afortunadamente no dejo personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales valuados en más de 200 mil pesos.

De acuerdo al reporte policial, el siniestro se registró alrededor de las 14:15 horas de este jueves a la altura del kilómetro 284 del tramo carretero Orizaba-Fortin, metros antes de ingresar al puente vehicular.

La patrulla Ford F250 doble cabina con número económico y matricula SP 3380 comenzó a incendiarse cuando se trasladaba a la ciudad de Córdoba proveniente de las cumbres de Maltrata.

En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil y bomberos de la Estación 119 de Orizaba, además de voluntarios de Fortín quienes controlaron y sofocaron el incendio que devastó totalmente la unidad.

Es de mencionar que la circulación se vio interrumpida por varios minutos debido a los trabajos de control y sofocación del incendio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail