Cobertura Qatar 2022

Por exceso de velocidad, camioneta se impacta en Veracruz

Por exceso de velocidad, camioneta se impacta en Veracruz
Por exceso de velocidad, camioneta se impacta en Veracruz

Este sábado se registró un fuerte percance automovilístico en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, en el que se vieron involucrados una camioneta y un automóvil particular.

Lo anterior tuvo lugar en la parte baja del distribuidor vial de cabeza olmeca a unos metros de las instalaciones de la Guardia Nacional división caminos, donde acudieron las corporaciones policiales y de rescate.

Testigos señalaron que el operador de la camioneta tipo Pick Up color azul circulaba en el carril que va con dirección de sur a norte, cuando al llegar a la curva perdió el control por exceso de velocidad.

Fue así que impactó un pequeño muro de contención que se encontraba sobre el camellón central, donde finalmente detuvo su marcha, pero los escombros salieron volando hacia el carril opuesto.

Por ahí pasaba el conductor de un automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, quien al recibir los pedazos de concreto también tuvo que detener su marcha y quedó atravesado.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegar un momento después para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de ambas unidades, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó herido de gravedad.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar un momento después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de ambas unidades al corralón para deslindar responsabilidades.