×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por evadir infracción, motociclista agrede a agente de Tránsito de Boca

Por evadir infracción, motociclista agrede a agente de Tránsito de Boca

Por evadir infracción, motociclista agrede a agente de Tránsito de Boca
Un agente motorizado de Tránsito Municipal de Boca del Río resultó lesionado luego de que el conductor de una moto lo agredió // Fotos Sergio Aldazaba.

Este viernes por la tarde, un agente motorizado de Tránsito Municipal de Boca del Río resultó lesionado luego de que el conductor de una moto lo agredió cuando se le detuvo para ponerle una infracción.

Esto ocurrió sobre la calle 16 de Septiembre entre Canal y Esteban Morales de la Colonia Centro, donde el motopatrullero terminó en el piso y fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate.

Personas en el lugar señalaron que un par de cuadras antes, el agresor cometió una infracción al reglamento de tránsito, por lo que el oficial procedió a pedirle que se detuviera, pero el sujeto se negó y aceleró.

De esta manera se dio una breve persecución cuando el agente estaba a punto de alcanzarlo, el motociclista le dio una patada que le hizo perder el equilibrio y derrapó varios metros en las referidas calles.

Paramédicos adscritos a la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios al oficial, quien resultó con probables fracturas en diversas partes.

El agraviado fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuauhtémoc donde se reporta estable, mientras las corporaciones de seguridad buscaron al responsable sin éxito.

Será el apoderado legal de la dependencia municipal quien acuda a interponer la denuncia contra quien resulte responsable por este hecho, pues aún se desconoce si se negó a detenerse porque iba armado o ya tenía antecedentes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail