Por descarga eléctrica, fallece trabajador en Jáltipan

La tarde de este jueves pereció electrocutado un vecino de la colonia San Cristóbal, momentos en que realizaba trabajos en un domicilio particular de la colonia Adolfo López Mateos, frente a la iglesia Torre Fuerte.

Se trata del señor Sergio Torres Facundo, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Bugambilias sin número de la colonia San Cristóbal, originario de esta ciudad y de ocupación eléctrico.

por_descarga_electrica,_fallece_trabajador_en_jaltipan
por_descarga_electrica,_fallece_trabajador_en_jaltipan
por_descarga_electrica,_fallece_trabajador_en_jaltipan

Según refiere la señora Viridiana Ramón Barrán, con domicilio en la calle Montes de Oca número 14 de la colonia Adolfo López Mateos, desde el miércoles el hoy extinto le trabajó en la instalación eléctrica de su domicilio y este jueves aproximadamente a las 16:30 horas  le habló nuevamente para que lo contratara para realizar la conexión del poste de la CFE a la mufa, a lo que ella consintió, por lo que llegó a las 17:00 horas y estuvo trabajando, sin embargo antes de las 18:00 horas, el hombre se electrocutó.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

La mujer ante este accidente llamó a sus vecinos y juntos, solicitaron el auxilio, llegando al lugar elementos de de la Policía Municipal y de Protección Civil, siendo estos últimos quienes al revisar el cuerpo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal procedió a acordonar el área.

El hombre de complexión robusta vestía una playera azul marino y un short gris con franjas azules y estaba descalzo, pues sus tenis estaban a un costado.


PUBLICIDAD

El cuerpo verlo hoy extinto fue reconocido por la señora Esperanza Trujillo Duran, con domicilio en la colonia San Cristóbal.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD