Policías rescatan a hombre en Boca del Río

Brigadistas y policías se movilizaron la tarde de este jueves hasta Playa Tortuga de Boca del Río donde fue visto un hombre completamente desnudo y fuera de si mismo entrando y saliendo del Mar picado.

policias_rescatan_a_hombre_en_boca_del_rio
policias_rescatan_a_hombre_en_boca_del_rio
policias_rescatan_a_hombre_en_boca_del_rio
policias_rescatan_a_hombre_en_boca_del_rio

Dicho sitio se ubica en las inmediaciones del bulevar Adolfo Ruiz Cortines con la avenida Juan Pablo II, donde habitantes que notaron la presencia del trastornado individuo fueron quienes llamaron al 911.



En el lugar, un Guardavidas de Protección Civil Municipal de Boca del Río logró avistar al sujeto que gritaba incoherencias mientras recorría la playa de un lugar a otro, por lo que se aproximó a ayudarle.



Luego de convencerlo, lo hizo acompañarlo hasta su atalaya de vigilancia, donde le colocó algunos plásticos y prendas encima para tratar de calentarlo, evitar que perdiera más calor y así le diera una hipotermia.


Por su parte, elementos de la Policía Municipal llegaron momentos después luego de ser notificados del hecho, donde confirmaron que el individuo o se encontraba bajo los influjos de la droga, o padece de sus facultades mentales.



Finalmente, el sujeto fue retirado por los patrulleros a la comandancia correspondiente para determinar su identidad y el estado de su psique, lo cual esperan conseguir en el transcurso de las próximas horas.