×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policías evitan que mujer salte del trébol de Amatlán

Policías evitan que mujer salte del trébol de Amatlán

Cuerpos policiales y de rescate frustraron un intento de suicidio en el puente vehicular del Trébol de Amatlán de la autopista Córdoba-Veracruz, luego de que una mujer de aproximadamente 30 años de edad intentó lanzarse al vacío.

De acuerdo al reporte, en punto de las 10:35 horas de este viernes los oficiales de la Policía Estatal observaron a una mujer intentando lanzarse del puente de la autopista en la congregación San Miguelito del municipio de Córdoba, por lo que rápidamente descendieron de sus unidades e interceptaron a la joven mujer, frustrando así el suicidio.

Según los informes la joven mujer atravesaba por un momento de depresión, lo que presumiblemente la orilló a intentar quitarse la vida.

Una vez que la mujer fue asegurada por los gendarmes fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para su inmediata valoración médica.

Se sabe que las autoridades ya solicitaron la presencia de los padres de la joven, para que sea entregada a ellos y pueda regresar a su domicilio segura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail