Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía sembró drogas a taxista detenido en Nanchital, acusan

Policía sembró drogas a taxista detenido en Nanchital, acusan

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un taxista de Nanchital, presuntamente por portar 53 dosis de cristal. Familiares y compañeros del trabajador del volante aseguran que en el momento de la detención y revisión, a Josepth ‘N’ no le fue encontrado nada incriminatorio y se lo llevaron supuestamente a la base de la policía pero no llegó a ese sitio, después de tres horas les informaron que estaba a disposición por posesión de droga.


Esposa, madre y compañeros del detenido por temor a represalias solicitaron mantenerse en el anonimato, ya que la situación que está viviendo uno de ellos es ilegal y aseguran están cometiendo abuso de autoridad.


“Es increíble e ilógico, Josepth no se encontraba trabajando cuando los policías estatales a bordo de la patrulla 3390, no se explican en donde le encontraron la droga ya que la revisión la efectuaron en frente a la plazoleta Lázaro Cárdenas, él vestía short azul, playera blanca, sandalias, sin cartera y mochila ya que se acercó para preguntar el motivo de la revisión porque es el encargado del grupo”, comentó la afligida madre.


Frente a las oficinas de la Fiscalía del Ministerio Público de Nanchital, fue puesto a disposición el joven taxista ya que en la ciudad de Coatzacoalcos no lo aceptaron, se desconocen las causas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail