Cobertura Qatar 2022

Policía Municipal detiene a soconusqueño por intentar agredir a su expareja

La víctima de identidad reservada cuentan con medidas de seguridad y restricciones

Policía Municipal detiene a soconusqueño por intentar agredir a su expareja

En una rápida acción, la Policía Municipal de Soconusco frustró una agresión contra una joven mujer y detuvo al presunto quien cuenta con restricciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que está denunciado por violencia familiar.

Se trata del comerciante Cristian Alberto "N" de 23 años de edad, quien en presunto estado etílico acudió al domicilio de su expareja en la cabecera municipal de Soconusco, e intentó agredirla. 

Policías municipales que mantienen recorridos de vigilancia y prevención del delito fueron alertados sobre la situación, acudieron de inmediato a la vivienda de la reportante y lograron la detención. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el joven cuenta con una denuncia por violencia familiar ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.

Familiares temen que algo malo le pueda ocurrió a la víctima ante el constante acecho por parte del soconusqueño; por ello hacen un llamado a las autoridades procuradoras de justicia para que avancen en las investigaciones y así eviten una tragedia mayor.