×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pipa cargada con ácido nítrico vuelca en Gutiérrez Zamora

El conductor de la pipa resultó herido; la zona fue acordonada

Pipa cargada con ácido nítrico vuelca en Gutiérrez Zamora
Foto: Luis Miguel Quintana.

Aparatosa volcadura de una pipa cargada con ácido nítrico esto en una localidad del municipio de Gutiérrez Zamora, resultando el chofer lesionado y se tuvo que acordonar la zona.

Los hechos

El accidente se produjo alrededor de las 03:50 horas de la madrugada de este jueves en la carretera Poza Rica-Veracruz, kilómetro 47 +200.

Fue precisamente a la altura de la comunidad Carrillo Puerto (Santa Rosa), donde la pipa cargada con dicha sustancia tóxica se salió de la carretera y quedó volcada.

El reporte de las corporaciones policiacas indica que el operador de la unidad de carga resultó herido y fue llevado a un hospital de la zona.

Pipa cargada con ácido nítrico vuelca en Gutiérrez Zamora
  • Foto: Luis Miguel Quintana. 

Mientras tanto, por tratarse de una sustancia tóxica corrosiva se estableció un perímetro de seguridad de 50 metros y lo cual afectó a la circulación en dicha carpeta asfáltica.

Ahí se dieron cita personal de Protección Civil Municipal de Gutiérrez Zamora, de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, Guardia Nacional y Bomberos Voluntarios de Papantla.

Cabe mencionar que hay circulación por el carril de baja esto bajo la supervisión de las autoridades establecidas en el lugar y así evitar que se registre un accidente de mayor gravedad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail