Pipa aplasta a un auto compacto en la Orizaba-Córdoba

Daños materiales cuantiosos, el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Orizaba-Córdoba y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un tráiler a la altura de la localidad Sumidero, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Pipa aplasta a un auto compacto en la Orizaba-Córdoba
Pipa aplasta a un auto compacto en la Orizaba-Córdoba

Por fortuna no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 19:30 horas a la altura del kilómetro 284 del tramo Buena Vista-Puente El Metlác o Mariano García Cela con dirección al puerto de Veracruz.

Se conoce que el tractocamión marca Kemworth color amarillo que jalaba un semirremolque articulado tipo pipa con 45 mil litros de melaza se cambió intempestivamente de carril y aplastó contra el muro de contención central a un vehículo Nissan tipo Sentra de color gris perla.


Tras el encontronazo arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Una vez que tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.