Cobertura Qatar 2022

Pierde la vida tras golpearse con una jardinera en Ciudad Mendoza

Pierde la vida tras golpearse con una jardinera en Ciudad Mendoza

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida de manera trágica sobre el Boulevard Hidalgo de Mendoza, luego de caer de su bicicleta en la que viajaba y golpearse la cabeza con una jardinera.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 19:30 horas de este domingo, el joven hombre viajaba en su bicicleta sobre la Avenida Hidalgo de la Colonia Centro, y justo en las afueras de la parroquia de Santa Rosa de Lima, perdió el control cayó y se golpeó la cabeza con la jardinera, perdiendo la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Proximidad, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y personal de Fiscalía con Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.