Cobertura Qatar 2022

Pierde la vida tras chocar contra tráiler mal estacionado en Rodríguez Clara

De acuerdo con los reportes, el tráiler estaba mal estacionado y sin señalamiento en la carretera Isla – Juan Rodríguez Clara.

Pierde la vida tras chocar contra tráiler mal estacionado en Rodríguez Clara

Un joven residente de la comunidad de Mata Verde, lamentablemente perdió la vida, la noche de este domingo 25 de septiembre, luego de impactar su vehículo de dos ruedas (motocicleta) en contra de un tracto camión, el cual se dijo que se encontraba en medio de la carretera Juan Rodríguez Clara - Isla, parado sin tener ninguna luz o haber colocado alguna señalética o triángulo reflectante en la carretera.

El lamentable suceso se dio a la altura de la gasera, donde se llegó a comentar que se trataba de un joven que en vida se llamaba Daniel Barrera, conocido deportista de la comunidad antes mencionada.

imagen-cuerpo

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos policiacos, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

Más tarde, llegó personal del Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de rigor, para posteriormente entregarlo a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Foto: Marcelino Pablo García. 

/ct