Cobertura Qatar 2022

Pierde la vida ahogada una persona en accidente automovilístico en Medellín

Las víctimas quedaron atrapadas por la camioneta en un humedal de Medellín de Bravo.

Pierde la vida ahogada una persona en accidente automovilístico en Medellín

El ocupante de una camioneta particular que se desplazaba sobre la carretera estatal de Los Robles, perdió la vida ahogado luego de que volcó y quedó atrapado en un humedal situado a costado de camino.

Este lamentable percance se dio este martes por la tarde cuando habitantes situados a la altura de la localidad de El Guayabal, reportaron que la unidad automotriz se salió de la carpeta asfáltica y terminó con las llantas hacia arriba.

imagen-cuerpo

Se trataba de una camioneta tipo pick up de la marca Ford color roja con placas del estado de Georgia, Estados Unidos, en el cual el tripulante viajaba en aparente exceso de velocidad.

El conductor de la unidad perdió el control del volante por razones que se desconocen y terminaron por irse hacia donde se encontraba el cuerpo de agua a un par de metros de desnivel junto al camino.

imagen-cuerpo

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo a cargo del comandante Adrián Galloso, fueron quienes acudieron a ese sector para brindarle los primeros auxilios al agraviado.

Desafortunadamente, dicho preliminarmente sujeto identificado como Filomeno M. quien era ex esposo de la Síndica Única del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, ya no contaba con signos vitales ya que aparentemente pereció ahogado y atrapado detrás del volante.

imagen-cuerpo

Los socorristas informaron a la Fiscalía General del Estado de este fatal percance e iniciaron la coordinación de maniobras pertinentes para poder sacar el cadáver del infortunado hombre, mientras personal de la SSP y tránsito del estado abanderó el sitio.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct