Pierde el control y se sube a banqueta, en Veracruz

El operador de un camión de carga de una tienda departamental que circulaba por la zona norte de la ciudad perdió el control de la unidad, luego de que otro vehículo le cerró el paso y terminó sobre la banqueta en el conocido parque de Los Pinitos.

pierde_el_control_y_se_sube_a_banqueta,_en_veracruz
pierde_el_control_y_se_sube_a_banqueta,_en_veracruz
pierde_el_control_y_se_sube_a_banqueta,_en_veracruz

El incidente tuvo lugar en el carril que va con dirección de norte a sur de la avenida Fidel Velázquez, donde sólo se registraron algunos daños materiales, pero no personas lesionadas.



De acuerdo con lo relatado por el propio operador de la unidad perteneciente a la empresa Coppel, El circulaba con normalidad cuando de pronto un auto particular le hizo un corte de circulación.



De esta manera para evitar impactarlo, piso el freno de golpe y esto lo hizo perder el control del volante, por lo cual se fue hacia su costado derecho para finalmente subirse al parque donde detuvo su marcha.


Cabe señalar que ninguna persona pasaba por ese lugar en ese momento, por lo cual no se ‘llevó’ a nadie, además de que el conductor tampoco resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.



Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron momentos después para liberar por completo la circulación y ordenar el retiro de la unidad a la delegación correspondiente para lo que le resulte.