Cobertura Qatar 2022

Pierde el control de su camioneta en Juchique de Ferrer

Pierde el control de su camioneta en Juchique de Ferrer

Una movilización policiaca se registró en la cabecera municipal de Juchique de Ferrer, luego de que a un costado del campo deportivo una unidad había sufrido un percance vehicular. Afortunadamente no se registraron lesionados.

La tarde del viernes, hasta la comandancia municipal de Juchique de Ferrer les fue notificado que a un costado del campo deportivo, sobre la calle Pinos de la cabecera municipal, una camioneta había sufrido una volcadura.

Al arribar, localizaron una camioneta modelo atrasado tipo Pick-Up color champagne, que se encontraba con las llantas hacia arriba; junto a ella quedaron esparcidos artículos del hogar.

El conductor no sufrió ningún tipo de lesiones, solo el susto de su vida. Narró que al parecer la unidad sufrió una falla mecánica al tratar de bajar hacia el campo deportivo, pero al no controlarla terminó volcada.

Luego de llevar a cabo el parte de novedades, se solicitó el apoyo de maquinaria para que la unidad dañada fuera puesta en pie, para ser transportada al taller y fuera reparada.