×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden familiares ayuda para encontrar a joven desaparecida

Piden familiares ayuda para encontrar a joven desaparecida

Familiares de la joven Karla Romay Muerga de 18 años solicitaron el apoyo de la población para dar con su paradero, pues desde el pasado fin de semana que salió con sus amigos, no volvió a casa y no saben nada de ella.

Fue el pasado domingo 25 cuando se supo por última vez de ella, por lo que están muy preocupados y pidieron informes para que cualquier pista sobre su posible paradero, se las puedan hacer llegar.

Sus amigos la vieron abordar un taxi luego de haberse reunido con ella aquella noche, pero luego de algunas horas sus padres informaron que nunca llegó a su domicilio, por lo que comenzaron a preguntar.

Actualmente la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para alertar a todas las distintas corporaciones policiales y al personal de la Fiscalía General del Estado para que se mantengan alertas.

“Ya 3 días sin ti, ya no se ni que decir ni como pedir que las personas que saben de ti me digan donde esta. Le pido a Dios todos los días y a cada momento por ti que te proteja, te cuide y nos de la dicha de volver a verte los tiempos de Dios son perfectos, esperare con la fe en el corazón, hasta encontrarte no dejamos de buscarte te amamos Karla Romay Muerga te amamos tus familiares te esperamos”, es parte de los mensajes que escribieron los familiares y que se compartieron en redes sociales.

Finalmente, la familia hizo públicos los teléfonos 2294816623 o al 2295532228, para que les puedan hacer llegar cualquier tipo de información que les ayude a poder localizarla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail