El empresario Alfredo Hernández Ramos, quien fue secuestrado hace siete días en la colonia Esperanza Azcón, sigue sin aparecer pese a que sus familiares pagaron el rescate que sus captores exigieron.
De manera oportuna se dio a conocer la privación de la libertad de esta persona la tarde del 16 de julio frente a su domicilio a manos de un grupo de sujetos armados.
Esta persona quien es el propietario del restaurante de mariscos La Tilapia, fue llevado con rumbo desconocido por sus captores quienes se comunicaron con sus familiares horas más tarde.
Después de exigir una fuerte suma de dinero los consanguíneos llevaron a cabo el pagó y la entrega de dos camionetas, sin embargo, pese haber cumplido la exigencia de los secuestradores hasta el momento desconocen al paradero de Alfredo Hernández.
Por ello han solicitado el apoyo de la población para dar con su paradero ya que temen por su integridad se desconoce si la familia interpuso la denuncia por el secuestro del comerciante quien es ampliamente conocido en la ciudad.