×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pequeño de 8 mata a su hermanita de 1 año mientras jugaba con el arma de su papá

Pequeño de 8 mata a su hermanita de 1 año mientras jugaba con el arma de su papá

Un menor de ocho años de edad asesinó a una bebé con el arma de fuego de su padre, con la cual se puso a jugar tras encontrarla.

El pequeño disparó la pistola, presuntamente por error, en contra de la nena de un año de edad mientras estaba manipulándola, en Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió el domingo 26 de junio en el Lion´s Motel, ubicado en el condado de Escambia, en el estado de Florida.

La víctima fatal era su hermanastra, con quien estaba en una habitación de dicho establecimiento junto con su madrastra y otra nena de dos años de edad. 

Los reportes señalan que ese día, el padre del niño salió del motel y dejó a los pequeños con la mujer, quien estaba dormida cuando el pequeño de ocho encontró el arma de fuego escondida en el closet. 

En dado momento accidentalmente detonó la pistola, aparentemente en varias ocasiones ya que ambas niñas recibieron balazos.

De inmediato la madre solicitó ayuda de los servicios de emergencia para que atendieran a las pequeñas. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos la más chica murió en el hospital, mientras que la otra se encuentra internada en recuperación. 

Luego del incidente, las autoridades del estado informaron que el padre del niño fue capturado por lo sucedido, quien además descubrieron que tiene un largo historial de delitos.

/Mt


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail