×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Patrulla de la Policía Estatal choca contra auto en Coatza

Patrulla de la Policía Estatal choca contra auto en Coatza

Nuevamente una patrulla de la Policía Naval, protagonizó un accidente donde se impactó contra un vehículo particular en la colonia María de la Piedad.

Estos hechos ocurrieron a las 08:00 horas donde participó la unidad marcada con el número SP3479, que transitaba de poniente a a oriente sobre Prolongación de Zaragoza, en aparente exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con Independencia no hace su alto y provoca el impacto contra el automóvil Nisaan tipo Tiida de color blanco, con placas YMP-998-A de Veracruz.

Por el golpe la unidad que transitaba de sur a norte, presentaba daños en la parte frontal totalmente dañada mientras que la patrulla apenas y presentó afectaciones.

Los daños de este accidente fueron estimados por 60 mil pesos y un agente de Tránsito y Validad fue el encargado de tomar conocimiento del percance donde no se reportaron personas lesionadas.

Cabe señalar que apenas el viernes otra patrulla de la Policía Estatal, terminó volcada después de impactarse contra una camioneta por no respetar la preferencia de la avenidas .

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail