Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pasajeros de taxi resultan heridos tras accidente en Sayula

Pasajeros de taxi resultan heridos tras accidente en Sayula

Tres pasajeros del taxi 47 del municipio de Sayula de Alemán resultaron heridos tras un choque ocurrido en las inmediaciones del barrio Cruz Verde en Acayucan.

El hecho se registró sobre la calle Guillermo Prieto esquina Manuel de la Peña en el barrio antes mencionado frente a la unidad deportiva de basquetbol Cruz Verde.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el responsable habría sido Victorino Aguilar Cuete, de 44 años de edad, quien conducía el automóvil Chevrolet Cruze con placas de circulación DJW7796 de Campeche y al no respetar la circulación con preferencia fue impactado por el taxi 47 propiedad de Rosa Aurora Gómez Marcelino y conducido por Macario Tereso Cruz, de 24 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan y Protección Civil auxiliaron a dos pasajeros y al taxista quienes presentaron lesiones.

El perito Miguel Hernández Cruz de Tránsito del Estado acudió al sitio y ordenó el traslado de las unidades a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 60 mil pesos. Se dijo que los lesionados están estables de salud.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail