×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pánico en jardín de niños de Acayucan durante tiroteo

Pánico en jardín de niños de Acayucan durante tiroteo

La búsqueda de un presunto delincuente quien presuntamente disparó contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado durante una persecución que inició en la colonia Chihihua de esta ciudad de Acayucan, provocó que personal docente retrasara por casi una hora la salida de los estudiantes del jardín de niños Octavio Paz ante el riesgo en esa zona.

El hecho se registró a las 14:00 horas de este martes sobre el boulevard Juan Sarabia, en las inmediaciones de El Fénix y Chichihua, donde un hombre a bordo de una motocicleta Italika color negro, evadió un filtro de vigilancia por parte de elementos policíacos quienes iniciaron una persecución a balazos.

Información recabada por Imagen del Golfo indica que el supuesto infractor a la altura de la entrada a la colonia del Valle, descendió de la motocicleta y huyó a pie con dirección al jardín de niños de tiempo completo.

Presuntamente el hombre disparó contra los elementos policíacos e ingresó a un terreno baldío donde finalmente logró darse a la fuga.

Mientras esa situación ocurría y ante el riesgo de que el delincuente intentara refugiarse en el plantel educativo, los profesores avisaron a los padres de familia que no se acercaran a la escuela toda vez que habían cerrado puertas en lo que pasaba la acción policíaca.

Una vez que la Policía Estatal y Policía Naval recorrieron el área y confirmaron la fuga del infractor, reguardaron el plantel y cerca de las 14:35 horas los padres de familia comenzaron a llegar por sus hijos.

Se pudo apreciar el pánico entre la mayoría de padres de familia. Es preciso mencionar que la motocicleta fue asegurada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail