×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Paciente con COVID-19 se suicida en IMSS de Orizaba

Paciente con COVID-19 se suicida en IMSS de Orizaba

Una persona del sexo masculino que se encontraba internada en el Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba por COVID-19, decidió quitarse la vida al aventarse del quinto piso hacia el área del estacionamiento.

El suicidio ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, mientras que el hombre de 61 años de edad y originario presumiblemente de la Ciudad de Córdoba, fue identificado como Ceferino "N".

De acuerdo al reporte policial, el suicidio se suscitó alrededor de las 02:35 horas de este martes, en el interior del nosocomio ubicado en la esquina de la Calle Oriente 6 con Sur 41 perteneciente al Barrio de Santa Gertrudis de la Colonia Centro de Orizaba.

Se conoce que el masculino se encontraba internado en el área COVID-19 del quinto y en un momento de desesperación ya que enfrentaba dicha enfermedad, decidió aventarse por la ventana para caer al área del estacionamiento del Hospital.

Tras el fallecimiento de está persona, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial Acreditable y una decena de guardias de una empresa privada de seguridad, quienes resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos después al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral del XV Distrito Judicial acompañado por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo Oficial para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail