Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Otro asesinato en Córdoba; van tres en menos de 24 horas

Otro asesinato en Córdoba; van tres en menos de 24 horas
Otro asesinato en Córdoba; van tres en menos de 24 horas

Una persona del sexo masculino fue interceptada y ejecutada a balazos por sujetos desconocidos armados cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia San Pedro de la ciudad de Córdoba.

Es de señalar que con esta ejecución ya suman tres personas asesinadas en menos de 24 horas en este municipio.

De acuerdo al reporte policial el ataque armado se perpetró en punto de las 09:20 horas de este viernes en la esquina de la Avenida 16 entre Calle 23 y 25 de mencionada colonia, justo a un costado del parque Solidaridad, la Secundaria General número 3 y el Cobaev 12.

Se sabe que el hombre, quien vestía bermuda negra y playera blanca, de aproximadamente 25 años de edad, fue interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del hombre que ya no presentaba signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudió el fiscal en turno acompañado de detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, efectuaron el embalaje de los casquillos percutidos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito, en donde permanece en calidad de desconocido.

Cabe recordar que con esta ejecución ya suman tres personas asesinadas a balazos en este municipio, siendo el primero Yasmán Agustín Perea Andrade de 39 años, en la colonia Pénjamo, y el segundo José Luis Robles Ventura alias ‘El Sobrino’, de 29 años de edad, ejecutado a balazos en la colonia La Joyita.

>> Ejecutan a balazos a a hombre de 30 años en Córdoba

>> Desconocidos disparan contra hombre en la Córdoba-Amatlán

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail