×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Oficial de SSP causa accidente en Acayucan; detienen a afectados

Testigos del hecho afirmaron que la mujer policía fue la responsable del accidente

Oficial de SSP causa accidente en Acayucan; detienen a afectados

Una oficial de la Secretaría de seguridad pública del Estado (SSP),  causó un accidente este viernes por la noche, en uno de los accesos al centro comercial La Florida, en la zona metropolitana de Acayucan y contrario a, aceptar su error, sus compañeros terminaron deteniendo al conductor del auto contra el que chocó y a la acompañante de éste.

Los dos afectados por el abuso de poder, son profesores de educación primaria que salían del centro comercial tras haber retirado una cantidad de dinero en uno de los bancos que hay en la plaza, pero al salir de ella, la oficial circulaba en sentido contrario y no puedo maniobrar adecuadamente una moto patrulla de la corporación, al hacerlo utilizando su teléfono celular.

Las causales del percance no fueron tomados en cuenta por los compañeros de la oficial; procediendo a detener al conductor del vehículo por el hecho de que éste presentaba aliento alcohólico.

La maestra que lo acompañaba fue detenida por el hecho de querer retirar la maleta que traía en el automóvil, pues el profesor le estaba dando el raid hacia la terminal de autobuses, luego de haber realizado el retiro en efectivo.

Testigos del hecho, afirmaron que la mujer policía fue la responsable del accidente que dejó daños mínimos a ambas unidades. La oficial argumentó que como parte de su trabajo de vigilancia, realizaba una serie de fotografías con el celular para evidenciar su trabajo. 

Los elementos de la Secretaría de seguridad pública del Estado no llamaron a las autoridades de Transito para que deslindaran responsabilidad del accidente y por el contrario, ordenaron el aseguramiento del automóvil que el profesor conducía, enviándolo a un corralón de la ciudad.

Más tarde, en el transcurso de la madrugada, la pareja fue liberada tras el pago de una multa, más lo que tendría que pagar por el servicio de grúa y corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail