×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obrero cae de cinco metros, la ambulancia tardó tres en horas en llegar

Obrero cae de cinco metros, la ambulancia tardó tres en horas en llegar

Alrededor de tres horas son las que estuvo el joven Óscar Uriel Márquez Hueda de 23 años, después de caer de cinco metros de altura en la colonia María de la Piedad.

Este accidente ocurrió a las 10:30 horas, sobre la calle Mariano Matamoros esquina con Gutiérrez Zamora, cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el techo de la taquería Tacolandia.

Presuntamente el joven quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Martha, perdió el equilibrio y cayó en el terreno contiguo en un hueco con basura y palos.

Debido al estrepitoso golpe, vecinos del sector se percataron de lo sucedido y lo trasladaron al camellón central donde fue colocado encima de una camisa y cartón, para que no se moviera.

Sin embargo tuvieron que pasar tres horas para que una ambulancia pudiera llegar a brindarle los primeros auxilios, y lo canalizaran a un hospital para su valoración médica.

Cabe señalar que las personas que le brindaron el apoyo, denunciaron que hicieron más de quince llamadas al número de emergencias 911 y a la base de Protección Civil, para que alguna ambulancia le brindara el auxilio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail