×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Oaxaqueño reportado desaparecido en el sur de Veracruz fue hallado sin vida

Perdió la vida tras volcadura a la altura de Campo Nuevo en San Juan Evangelista

Oaxaqueño reportado desaparecido en el sur de Veracruz fue hallado sin vida

El trailero oaxaqueño Arturo Carballo Velásquez de 56 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado cinco de febrero, fue localizado sin vida tras presuntamente accidentarse sobre la carretera federal 185 Transístmica a la altura de la localidad Campo Nuevo, en San Juan Evangelista. 

El hallazgo se registró durante este viernes 17 de febrero a la altura de la “curva del diablo” en el kilómetro 79 frente al rancho Tatuano. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la localización del automóvil se dio cuando el mayoral del rancho realizaba una inspección.

En ese sitio se encontraba volcado el vehículo Nissan Sentra con placas de circulación TMU3955 del estado de Oaxaca; en el interior el cadáver putrefacto de una persona que más tarde se supo se trataba del trailero reportado como no localizado. 

La Fiscalía General del Estado se Oaxaca había emitido una ficha de búsqueda donde señalaba que la última vez que Arturo Carballo Velásquez fue visto por última vez en Sayula de Alemán. 

Este viernes lamentablemente se confirmó la muerte de Carballo Velásquez cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en espera de la identificación oficial. 

Se logró establecer que el trailero habría volcado pues no se aprecian huellas de violencia.

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras realizó el peritaje correspondiente y envío la unidad a un corralón para efectos legales. 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail